LOL

Muñeca Sorpresa LOL 707 Queen Bee

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡Tus personajes favoritos de LOL Surprise están de regreso para celebrar el cumpleaños de LOL Surprise! ¡Presentamos las muñecas LOL Surprise 707 en un nuevo empaque de bolas de papel amigable con el planeta!. Estas muñecas tienen vibraciones intrépidas, un estilo fabuloso y están listas para mostrar sus looks más feroces hasta el momento.

Desempaque 7 sorpresas con muñecas LOL Surprise 707 tot, que incluyen moda y accesorios. Cada muñeca viene con su propio mensaje secreto, una hoja de calcomanías coleccionables y una sorpresa de agua.

Dile ¡hola! a Neón, a Diva, a M.C. Swag, o a Queen Bee, aliméntalas o báñalas y descubre si lloran, escupen o tintinean. Además, el empaque de la pelota está hecho de papel, por lo que está creando un LOL Surprise World aún más limpio para todos nosotros. ¡Descubre su mensajes secretos para divertirte aún más!

Colecciona estas 4 nuevas muñecas LOL Surprise 707 y prepárate para un estilo elevado con estas fabulosas fashionistas.

MUÑECA CON TEMÁTICA DE MODA. ¡Tus muñecas favoritas de las series 1 y 2 de LOL Surprise están de regreso para celebrar el cumpleaños de LOL Surprise!
DESTAPACA 7 SORPRESAS. LOL Surprise 707 trae 7 sorpresas para destapar entre estos accesorios acordes a la temática de la muñeca.
ACCESORIOS FEROCES. viene con su propio mensaje secreto único, una hoja de calcomanías coleccionables y una divertida sorpresa de agua.
BOLA DE PAPEL. Una nueva apariencia para la marca LOL Surprise que reduce el desperdicio y es amigable con LOL World y el planeta Tierra.
SORPRESA DE AGUA. Alimenta o baña a tu muñeca LOL 707 para una sorpresa de agua. ¿Llorará, escupirá o tintineará?.
REVELA EL MENSAJE SECRETO. Descubre el mensaje secreto para más diversión.
INCLUYE. 1 muñeca LOL Surprise 707 tot, mensaje secreto, botella, atuendo de moda, accesorio, zapatos y hoja de calcomanías.
COLECCIÓNALAS TODAS. Colecciona las 4 muñecas LOL Surprise 707 nuevas; M.C. Swag, Queen Bee, Neon Q.T. y Diva y mira cómo se visten estos B.B. para impresionar.

Información

Material principal PLASTICO
Actividad Casual
Color Multicolor
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo MG194AC08UCDCO

Buscar más

{"key":"Muneca-Sorpresa-LOL-707--Queen-Bee-2052391.html"}