Generic

Minoxidil Al 10% + Shampoo Minoxidil Platinum Cabello Y Barba

Vendido y entregado por MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla

Este producto no tiene cambio ni devolución.

--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

COMBO TRATAMIENTO CRECIMIENTO DEL CABELLO Y BARBA
MINOXIDIL THE HEALER DEVELOPING 10% PARA CABELLO Y BARBA ULTRA MEJORADO + SHAMPOO MINOXIDIL THE HEALER PLATINUM
Descripción:
  • Contenido minoxidil: 60mL.
  • Contenido shampoo: 125mL.
  • Producto exclusivo para hombres.
  • Formas naturales gracias a su estructura penetrante y flexible.
  • Puede aplicarse sobre el cabello seco, el cabello húmedo y la barba.
  • Fácil de retirar del cabello.
  • Adecuado para el uso diario.
  • Los resultados pueden aparecer en 2 meses, con un uso dos veces al día.
  • Para obtener un resultado firme en el cabello, este producto debe utilizarse durante al menos 6 meses.
  • No consumible Sólo para uso externo.
  • Inflamable Mantener alejado del fuego.

INSTRUCCIONES DE USO SHAMPOO: Agitar antes de usar, tomar 3 gramos del frasco y distribuir el producto en el cuero cabelludo y también en la zona de la barba, masajear durante 1 minuto y dejar actuar durante 10 minutos y lavar.
INSTRUCCIONES DE USO MINOXIDIL : Tomar 1 ml del frasco con el cuentagotas y distribuir el producto en el cuero cabelludo y la zona de la barba.
INSTRUCCIONES DE PULVERIZACIÓN: Pulverizar 8 pulverizaciones equivalentes a un (1 ml) específicamente sobre el cuero cabelludo y la zona de la barba.

DESCRIPCIÓN DE LOS COMPONENTES:* Extracto de eucalipto: Es regenerador y estimula el crecimiento del cabello, ayuda a su elasticidad quita la grasa, control caspa.
* Extracto de calendula: Ayuda a reparar las puntas dañadas, fortalece la fibra capilar, alivia la comezón que provoca la caspa.
* Extracto de romero: Estimula el crecimiento capilar y lo revitaliza, rejuvenece tu cabello.
* Extracto de canela: Tratamiento capilar para acelerar el crecimiento del pelo, ya que cuenta con excelentes propiedades estimulantes que actúan sobre las fibras capilares y elimina los epiteliales muertos.
* Keratina: sirve para nutrir el cabello, reparando las fibras y reestructurándolo, regenerador de la cutícula del cabello.
* Extracto de manzanilla: cabello revitalizado, crece el cabello mas sano y fuerte y mucho mejor que antes.
* Extracto de menta: aporta una gran hidratación y frescura, estimula el flujo sanguíneo, por lo que nos ayudará a evitar la caída del cabello y favorecer el crecimiento.
* Extracto de limón: Ayuda a eliminar la grasa del cabello, le aporta un brillo sano completamente diferente, Estimula el nacimiento y crecimiento de nuevas fibras de cabello, suaviza tanto las fibras capilares como la piel de nuestra cabeza.
* Aceite vegetal de linaza: Alto contenido de omega 3 altamente te hidratante y reparadora, incrementa el brillo de tu cabello.
* D-pantenol: nutrición intensa para tu cabello Otorga gran fuerza a la estructura y protege el pelo del medioambiente y el calor.
* Tartrato de L carnitina: Estimula el crecimiento del cabello profundamente.
* Acido latico: Favorece la hidratación, la evacuación de epitelios muertos y la renovación celular. Ayuda a suavizar y retener la humedad en la piel y darle luminosidad. También ayuda a mantener el pH de la flora cutánea. Para los cuidados capilares, es conocido por fortalecer el cabello.
*Aceite de ricino: crecimiento de tu cabello, disminuir la sequedad de tu cuero cabelludo elimina la caspa, cabello más flexible y brillante.
* Biotina: Frena la caída del cabello y aporta vitalidad y volumen al mismo. Estimula la circulación sanguínea, favoreciendo que una mayor cantidad de nutrientes llegue a la raíz del pelo da fuerza, grosor, Además, evita la secreción sebácea y disminuye y controla la caspa.
INGREDIENTES SHAMPOO PLATINUM: Minoxidil, ketoconazol, extracto de eucalipto, extracto de canela, biotina, extracto de romero, queratina, extracto de menta, D-pantenol, extracto de limón, tartrato de L-carnitina, extracto de manzanilla, ácido láctico, extracto de caléndula, alcohol, aceite vegetal de linaza, agua purificada, aceite de ricino.INGREDIENTES MINOXIDIL 10%: Minoxidil 10%, extracto de eucalipto, extracto de canela, biotina, extracto de romero, queratina, extracto de menta, D-pantenol, extracto de limón, tartrato de L-carnitina, extracto de manzanilla, ácido láctico, extracto de caléndula, alcohol, aceite vegetal de linaza, agua purificada, aceite de ricino.
El tratamiento continuo es necesario para aumentar y mantener Su cabello y barba crecerán De lo contrario, la pérdida de su cabello y barba comenzará de nuevo.


Nota: Desistimiento 5 días hábiles por retracto, el empaque no puede estar roto, incompleto o con señales de uso. Los productos de uso personal, de contacto, cosméticos, higiénicos e íntimos, alimentos no tienen devolución o cambio. Ley 1480 de 2011.

Información

Sexo Unisex
País de fabricación Colombia
Color Negro
Precio por mililitro $ 665
Código Artículo GE166BE22XYVCO
{"key":"Minoxidil-Al-10--Shampoo-Minoxidil-Platinum-Cabello-Y-Barba-1931977.html"}