Generic

Limpiador Facial Eléctrico 5 En 1 Multifunción

Vendido y entregado por MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla

Este producto no tiene cambio ni devolución.

--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

LIMPIADOR FACIAL ELÉCTRICO 5 EN 1 MASAJEA, LIMPIA Y EXFOLIA. 
Ideal para eliminar a profundidad toda la suciedad de tu piel. Remueve los restos de maquillaje que quedan en el rostro.Ayuda a eliminar los odiosos puntos negros en la zona T del rostro.2 Velocidades.5 Cabezales intercambiables.
KIT 5 EN 1:1. CEPILLO ROTATIVO PARA EXFOLIAR: Ideal para la limpieza facial. Exfoliante suave para el rostro, retira la piel muerta.2. ESPONJA GIRATORIA DE LÁTEX: Limpia y exfolia la piel del rostro, elimina los residuos de maquillaje, ideal para usar antes de aplicar cremas. También es útil para la aplicación de la base de maquillaje sobre el rostro.3. ESPONJA GIRATORIA SUAVE: Revela una piel más suave, rosa y juvenil. Ideal para aplicar los serum, crema o gel de contorno de ojos y labios, previene la aparición de arrugas en estas áreas. 4. CABEZAL DE MASAJE: Relaja las área tensas, mejora la circulación sanguínea en áreas como cuello, brazos, hombros, etc. Ideal para aplicar, mejorar y acelerar resultados en el tratamiento de líneas de expresión y arrugas en el contorno de ojos y labios.5. FUNCIÓN PIEDRA PÓMEZ: Funciona como un exfoliante fuerte para la eliminación de células muertas en manos, codos, rodillas, talones, etc.
MODO DE USO:1. Humedezca el rostro y el cabezal.2. Aplica jabón neutro, gel limpiador o desmaquillador.3. Frota suavemente en la piel.4. Usa el Limpiador en tus mejillas, frente, nariz y barbilla, cuello y escote. Usar en cada zona por un máximo de 15 segundos.5. Retirar el producto aplicado con agua.6. Proceder a la aplicación de crema hidratante.

NOTA:* Funciona con 2 pila AA, NO INCLUIDAS.** No sumergir en el agua directamente.

Información

Sexo Unisex
Color Blanco, Rosa
Código Artículo GE166BE56MHFCO
{"key":"Limpiador-Facial-Electrico-5-En-1-Multifuncion-1221043.html"}