Continente S.A

L.O.L. Surprise Omg Remix Surtidas

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡El nombre de la serie del año que los jugadores de LOL están esperando ansiosamente es REMIX!
¡Las queridas OMG Dolls están listas para subir al escenario para el gran concierto y en la serie Remix con diferentes estilos y sorpresas! Cada Remix OMG Doll representa un género musical y un estilo de moda diferentes.
PRODUCTO SURTIDO SE ENVIA DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD EN EXISTENCIA, LA IMAGEN ES DE REFERENCIA, SE ENVIA AL AZAR, LLEGA UNA SOLA UNIDAD DEL PRODUCTO.El estilo de Kitty K. es música R&B, el estilo de Pop BB es pop y Lone Star está inspirado en la música country. Por primera vez, sale un segundo conjunto del paquete OMG Baby. ¡Pero los atuendos han sido remezclados y el segundo atuendo del show de Kitty K. está en el empaque de Pop BB! ¡El segundo atuendo de Lonestar está en el paquete de su mejor amigo Honeylicous!
Los LOLers también pueden agregar a su mejor amiga, la OMG Doll, a su colección para completar el guardarropa de una Remix OMG Doll. Todos los conjuntos son compatibles con todas las muñecas OMG, los niños pueden mezclar diferentes estilos de conjuntos y variar los estilos.
Además, los discos del paquete de LOL Remix OMG Bebek reproducen música al estilo de OMG Bebek gracias al paquete de tocadiscos muy especial. El paquete Remix OMG, que viene con 25 sorpresas, incluye 1 muñeca OMG, 2 trajes de espectáculo diferentes, zapatos, sombrerera, peine, soporte para muñecas, disco y pegatinas con letras. 3 surtido.

Información

Color multicolor
Sexo Femenino
Código Artículo CO360AC60YYHCO
{"key":"LOL-Surprise-Omg-Remix-Surtidas-1932639.html"}