Cosméticos LM Internacional

Kit Ritual Con Iones Negativos LM Para Cabello Seco

Vendido y entregado por MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla

Este producto no tiene cambio ni devolución.

--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

KIT DE MANTENIMIENTO POSTERIOR PARA CABELLO SECO CON IONES NEGATIVOS LM.
Es un kit diseñado para cabellos secos y/o maltratados.Ayuda a mantener el cabello hidratado, desenredado, con brillo, sedoso, gracias a sus componentes naturales que dejan el cabello en un perfecto estado.
Especial para el cuidado de todos los tipos de alisado y keratinas.Productos libres de Sal.
El Kit Contiene 4 Productos:
SHAMPOO CABELLO SECO x 340mL: Aumenta la sedosidad y evita la aparición de frizz en el cabello.MASCARILLA ENERGY & NUTRITION X 300mL.: Especializado en mejorar la salud del cabello; repara la fibra capilar desde su parte interna, fortalece su estructura y mejora su apariencia. Hidrata profundamente disminuyendo las puntas abiertas y el frizz.ACONDICIONADOR PH4 X 340mL: Desenreda, aporta brillo, suavidad, mantiene la cutícula cerrada y estabiliza el pH.TRATAMIENTO RECONSTRUCTOR PROTECTOR TÉRMICO X 340ml: Diseñado para reconstruir y reparar la fibra capilar maltratada y dañada por exceso de químicos, herramientas térmicas y agresiones externas como el sol, cloro y aire acondicionado.

Este kit para cabello seco está especializado para limpiar suavemente el cuero cabelludo. Aporta brillo y suavidad sin maltratarlo.• Contiene agua ionizada para que tu cabello luzca sin frizz y volumen.• Libre de sal.• Extractos naturales para nutrir y humectar la fibra capilar.• Elimina la opacidad permitiendo que el cabello luzca hidratado y reluciente.• Fragancia herbal que perdura en el cabello.

Información

Sexo Unisex
Color Blanco, Morado, Verde
Precio por mililitro $ 163
Código Artículo CO132BE94VWJCO
{"key":"Kit-Ritual-Con-Iones-Negativos-LM-Para-Cabello-Seco-946305.html"}