ALO YOGA

HIGH WAIST GODDESS LEGGING W5525R WHITE

Vendido y entregado por Malva


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto


DESCRIPCIÓNTantas formas de usar nuestro clásico y exitoso Legging high-Waist Goddess, todas ellas tan buenas para el estudio o la calle. Esculpir y alisar la tela de rendimiento del aerógrafo absorbe el sudor para mantenerlo cómodo durante todo su flujo y los fondos acanalados frescos se pueden arrugar o usar por mucho tiempo. Nos encanta con una sudadera recortada o un top de sujetador de declaración.
¡Esculpe, levanta y suaviza!Diseño patentado exclusivo de AloDiseñado y adaptado de forma única para halagar cada tamañoProbado por nuestro equipo interno para el ajuste perfecto
CABERRascacielos; se puede usar arrugado en el tobillo o tirado debajo del talónEl modelo 1 es de 5'10", con un busto de 33", cintura de 24" y caderas de 34.5": lleva talla XS. El modelo 2 es de 5'9", con un busto de 40", cintura de 34" y caderas de 43": lleva la talla L.Longitudes de costura por medida: XXS & XS - 32.5", S - 33", M, L & XL - 33.5"
FABRICACIÓNEscultura de tela de aerógrafo de firmaEstiramiento de 4 vías para una sensación de movimiento con ustedAbsorción de humedad y resistencia a los oloresPanel de suavizado frontal para mayor comodidad de comandoLavar a máquina de adentro hacia afuera con colores similares, en ciclo frío y suave. Secado bajo, bajo hierro. No lavar con toallas. No limpie en seco.

Información

Color Blanco
Sexo Femenino
Código Artículo AL155AB90RAFCO
{"key":"HIGH-WAIST-GODDESS-LEGGING--W5525R-WHITE-1980009.html"}