Croydon

Guayos Zaniar Azul Para Hombre Croydon

Vendido y entregado por Croydon

¿Por qué este producto es eco?

 Cargando precios...

Tallas

Ver tabla de tallas
Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Croydon Colombia, primera fábrica de calzado colombiana certificada por ICONTEC como Carbono Neutro. Zapatos para los amantes del fútbol ¡Pon a prueba su resistencia y juega tus mejores partidos con este calzado! Elaborado en sintético repujado, doble cordon, cuello en textil elastico tipo media, suela en caucho con taches torretin para cancha sintetica. hecho en china. 2 meses de garantía.

Si deseas saber cuál es tu talla, consulta la Tabla de tallas en las imágenes de esta publicación. La Garantía tendrá cobertura a partir de la fecha de entrega del producto, los tiempos de garantía se expresan en días calendario. Sesenta (60) días los productos de calzado, sean de línea o promociones, y cinco (5) días de garantía para las luces del calzado que las tengan. No son motivos de Garantía: Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto. Los cambios en el color y tonalidad que sean naturales del material del zapato. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Información

Sexo Masculino
Material exterior Sintético
Material interior Sintético
Color Azul
Actividad Fútbol
Criterio Sostenible Compensación del 100% de las emisiones de carbono en los alcances 1 y 2
Moda Sostenible Producción Ecológica
Código Artículo CR066SH29UFUCO

Dafiti Eco

Dafiti Eco nació con el propósito de cuidar tanto al planeta como a las personas. ¡Conoce cuáles son los pilares eco con los que cumple este producto!

Pilares Dafiti eco:

  • Producción Ecológica
  • Compensación del 100% de las emisiones de carbono en los alcances 1 y 2
{"key":"Guayos-Zaniar-Azul-Para-Hombre-Croydon-1771270.html"}