Nike

Guayos Niño Nike Jr Mercurial Vapor XI FG

Vendido y entregado por Global Logistic Services SA

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayos Niño Nike Jr Mercurial Vapor XI FG -Morado

Ya sea porque decidiste jugar fútbol y quieres ser Defensa Central, y lucir como Piqué. Si quieres ser Mediocampistas, eres genial como Iniesta, pero si te gusta ser influyente ser de los mejores, debes ser Cristiano o Neymar Sabes ¿Qué, tienen todos ellos en común que los hacen los mejores jugadores de fútbol? Usan la mejor tecnología en su calzado lo que los mantiene enfocados en el juego y hacer los mejores pases, los mejores dribles y los mejores Goles. Usa la tecnología que Nike te proporciona y hazte así, uno de los mejores de la cancha.

Este modelo cuenta con las suelas FG son las más comunes, con las que compiten la mayoría de jugadores, formadas por tacos de goma con distintas formas y longitudes ideal si se quiere reforzar la velocidad o el giro y comodidad. Sólo deben ser usadas únicamente en campos de CESPED NATURAL.

Los Jugadores que busquen botas de fútbol de gama media, la tienen a la vista, son botas ligeras con las que puedes potenciar al máximo su velocidad en campos de césped natural y artificial de última generación. Contiene una nueva micro-fibra sintética que cubre por completo la carcasa de la bota. La tecnología “Speed Rib” con acabado 3D incorpora distintos grosores que arman el pie y mejoran el contacto con el balón. La plantilla ultra fina aporta estabilidad y amortiguación combinada con la nueva suela.

Este producto es 100% Original. *No aplica envío gratis para trayectos especiales

Información

Sexo Niños (8 - 16 Años)
Color violeta
Actividad futbol
Código Artículo NI010SH87NWUCO
{"key":"Guayos-Nino-Nike-Jr-Mercurial-Vapor-XI-FG-1011212.html"}