Everlast

Guantes Blanco-Dorado-Negro Everlast Everstrike Multiproposito

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guantes blanco/dorado/negro Everlast Everstrike Multiproposito, elaborados en PVC, diseño para entrenamiento de textura semi corrugada, detalles alusivos a la marca y finas costuras visibles. Tiene zona de nudillos descubierta con refuerzo, palma abierta pre curvada para mejor confort, revestimiento acolchado en la parte superior, correa de ajuste en velcro que proporciona ajuste personalizado y máxima seguridad; y bordes reforzados para mayor agarre. Cuenta con tecnología EverCool que disipa la humedad. Medidas de alto 21cm y ancho 14cm en la talla S/M.

 

Producto importado.

 

Recuerda que la talla en el empaque y en el producto puede diferir con la numeración colombiana, esto se debe a las medidas utilizadas por el país de origen de cada producto. Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.

Información

Material principal Otros
Actividad training
Color Blanco/Dorado/Negro.
Sexo Femenino
Descripción corta

Guantes blanco/dorado/negro Everlast Everstrike Multiproposito. Dafiti #smartfashion, la forma más inteligente de comprar moda.

Código Artículo EV264AC62KKRCO
Guantes blanco/dorado/negro Everlast Everstrike Multiproposito. Dafiti #smartfashion, la forma más inteligente de comprar moda.


Código Artículo: EV264AC62KKRCO
" itemprop="description">
{"key":"Guantes-Blanco-Dorado-Negro-Everlast-Everstrike-Multiproposito-885837.html"}