Razza

Gafas by night polarizadas plateado RAZZA

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Gafas by night polarizadas plateado RAZZA con lente POLARIZADO HD, elaboradas en triacetato de celulosa y metal, diseño casual con montura ovalada, bisagras resistentes, brazos semi grueso con detalles alusivos a la marca y final curvo. Tiene lentes traslucidos morado Polarizados HD con protección 100% UV400, que protegen de los nocivos rayos ultravioleta. Categoría de filtro – 2 y puente moldeado con almohadillas para mayor comodidad. Sus medidas son alto 6cm y ancho 15cm. Ideales para uso en el  día y la noche.


BY NIGHT es una colección RAZZA Sunglasses. Gafas de sol en una fantástica gama de colores, sus lentes polarizados bloquean la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil para una visión natural. Para uso las 24 horas, protegen tus ojos a todas horas y en todas la estaciones del año. Con Protecciòn UV 400 contra las radiaciones ultravioletas nocivas.

Producto Importado
 
Recuerda que la talla en el empaque y en el producto puede diferir con la numeración colombiana, esto se debe a las medidas utilizadas por el país de origen de cada producto. Puedes probártelo antes de solicitar el cambio. 

Información

Material principal Policarbonato
Color Plateado/Morado.
Sexo Unisex
Descripción corta

Gafas by night polarizadas plateado RAZZA. Dafiti #smartfashion, la forma más inteligente de comprar moda.

 

Código Artículo RA410AC33KIWCO
Gafas by night polarizadas plateado RAZZA. Dafiti #smartfashion, la forma más inteligente de comprar moda.

 


Código Artículo: RA410AC33KIWCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Gafas-by-night-polarizadas-plateado-RAZZA-903366.html"}