Hasbro

FurReal Moodwings Baby Dragon-Bebé Dragón

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

El juguete FurReal Moodwings Baby Dragon es maravillosamente fantástico y lleno de sorpresas. Al principio se despertará un poco tímida y sus ojos serán anaranjados. ¡Solo acaríciala suavemente en la nariz y ella se calentará contigo!

Sus ojos que cambian de color y su barriga revelan muchos estados de ánimo: cuando tiene sueño, sus ojos son azules; cuando se ponen verdes, sabes que es hora de alimentarla (¡no olvides hacerla eructar!). ¿Ojos rojos? ¡Alguien se siente un poco malhumorado! Los ojos amarillos indican felicidad (¿y cuando está feliz y emocionada? ¡Bueno, tendrás que verlo por ti mismo!).

Aliméntala con su biberón, tranquilízala con su chupete, mézclala en tus brazos. y besa su gema especial: te encantará cuidar a este bebé especial. ¿Y a qué bebé no le encanta jugar? Ella sabe cuándo la mueves, así que hazla volar suavemente por el aire, dale vueltas o incluso ponla boca abajo y te responderá de muchas maneras divertidas y tontas. Nunca antes había existido una mascota como ella … cuídala, juega con ella, ¡y seguro que serás el mejor de los amigos!

Información

Color multicolor
Sexo Femenino
Código Artículo HA507AC74ZJHCO
{"key":"FurReal-Moodwings-Baby-Dragon-Bebe-Dragon-1932925.html"}