Generic

Forever Vitolize Women® Suplemento Específico Para Mujeres

Vendido y entregado por MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla

Este producto no tiene cambio ni devolución.

--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

VITOLIZE WOMEN® SUPLEMENTO ESPECÍFICO PARA MUJERES.FOREVER LIVING PRODUCTS120 Tabletas.
• Apoyo nutricional para equilibrio hormonal.
• Contribuye a la salud del tracto urinario.
• Promueve la salud de la función reproductiva.
• 100% Industria Americana.
Diseñado específicamente teniendo en cuenta las necesidades especiales de la mujer. Con ingredientes de la mejor calidad que te ayudarán a sentirte bien.
VITALIZE WOMAN:Como mujer hay determinadas etapas naturales en las que el cuerpo sufre cambios y ajustes. Una dieta equilibrada y el complemento alimenticio Vitalize, que aporta una combinación natural de frutas ricas en antioxidantes, extractos de plantas, vitaminas y minerales especialmente formulada para ti.
* Energía.* Protección.* Regulación Hormonal.* Huesos.
Vitalize Mujer incluye una combinación de nutrientes, específicamente diseñada y balanceada para apoyar la salud de la mujer y su equilibrio hormonal.
El magnesio, la vitamina C y las vitaminas del complejo B son esenciales para la producción de hormonas, y sin embargo estos nutrientes vitales fácilmente se ven reducidos debido al estrés y los medicamentos comunes como los anticonceptivos y las terapias de reemplazo hormonal.
Todas estas vitaminas se han combinado con formas patentadas de hierro y calcio, dos minerales críticos para la salud ósea y cardiovascular de la mujer. Sus nutrientes han sido formulados de manera equilibrada para proporcionar un apoyo completo a la salud femenina. 
Vitalize Mujer incluye además en su fórmula patentada de ingredientes, el polvo de manzana, la maracuyá y las bayas de la magnolia china (schisandra), frutas que desde hace siglos han sido utilizadas para proporcionar un equilibrio hormonal y apoyar la salud y bienestar en general. Schisandra es conocida por sus propiedades adaptógenas (puede ayudar al organismo a adaptarse frente a una situación de estrés).
Estos elementos se combinan con frutas como el arándano en polvo, elaborado a través de un proceso patentado y clínicamente comprobado que intensifica sus beneficios naturales. Este producto exclusivo, resultado de una tecnología patentada, protege el arándano de los ácidos gástricos del estómago, y por lo tanto hace llegar los nutrientes a la parte inferior del aparato gastrointestinal en donde pueden ser absorbidos a través de un mecanismo de liberación prolongada.
MEZCLA EXCLUSIVAS DE PLANTAS:* Elaborada con polvo de manzana, polvo de Passiflora y polvo de baya de Schisandra, combinadas con polvo de arándano rojo especialmente procesado para intensificar sus efectos naturales y mejorar su absorción en el tracto intestinal.
MEZCLA EXCLUSIVA DE NUTRIENTES:* Vitalize Mujer incluye una mezcla de nutrientes especialmente diseñada para dar ayudar a su salud ósea y su salud hormonal:
- La vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal (1).- La vitamina B12 y los Folatos contribuyen al proceso de división celular (2).- Las vitaminas C, B6, B12, Hierro y Folatos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga (3).- Las vitaminas C, B6, y Folatos contribuyen a la función psicológica normal (4).- Las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo (5).- El hierro contribuye a la función cognitiva normal (6).- Las Algas calcáreas contienen Calcio. El Calcio y la Vitamina D son necesarios para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales (7).
(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Su consumo diario aporta una cantidad significativa de la dosis diaria recomendada (>15%) de estas vitaminas y minerales para obtener el efecto beneficioso.
INGREDIENTES: Microcrystalline cellulose, hydroxypropyl methylcellulose, stearic acid, croscarmellose sodium, silicon dioxide, magnesium stearate, sodium carboxymethylcellulose, dextrin, dextrose, medium chain triglycerides, and trisodium citrate.
USO: Tome dos tabletas dos veces al día como suplemento dietético.

Información

Sexo Unisex
Color Rojo
Código Artículo GE166BE60EZBCO
{"key":"Forever-Vitolize-Women-Suplemento-Especifico-Para-Mujeres-1479739.html"}