Generic

Forever Active Pro-B Probióticos Digestión Saludable

Vendido y entregado por MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla

Este producto no tiene cambio ni devolución.

--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

ACTIVE PRO-B FOREVER LIVING PRODUCTSContenido: 30 Capsulas.Registro Sanitario: SD2019-0004488.
Apoye su sistema digestivo!El MICROBIOMA es un ecosistema interno que puede apoyarse con bacteria beneficiosa.
Ahora con más de 8 mil millones UFC de probióticos, Forever Active Pro-B incluye probióticos clínicamente estudiados, en una fórmula patentada y equilibrada de seis cepas, con el fin de promover una digestión saludable, aumentar la absición de nutrientes y apoyar la función inmune. Estas cepas de probióticos fueron específicamente escogidas y diseñadas por su habilidad de llegar a los intestinos. Forever Active Pro-B viene empacado en un frasco único que controla la humedad y protege las cepas de bacteria activa, asegurando así que usted recibe el máximo beneficio.
* Fomenta un sistema digestivo saludable.* Puede evadir el ácido estomacal para lograr óptima entrega en los intestinos.* Contiene 6 cepas sinérgicas, incluyendo el clínicamente estudiado Lactobacillus rhamnosus.* Más de 8 mil millones de UFC.* Cepas liofilizadas para su protección, potencia y estabilidad de almacenamiento.* Sin soya ni alérgenos.
Dé apoyo a su cuerpo como nunca antes con los últimos adelantos científicos y nuevas cepas de probióticos clínicamente estudiadas. Diseñado para fomentar un sistema digestivo saludable, Forever Active Pro-B™ incluye FloraActive—una gama de cepas beneficiosas de probióticos del Hospital Universitario de Copenhague, líder en el campo de la gastroenterología. Con una mezcla patentada de 6 cepas diferentes, Forever Active Pro-B™ proporciona 8 mil millones de UFC en cada dosis. Estas cepas fueron investigadas y escogidas en base a sus propiedades beneficiosas, investigación clínica y por su capacidad para trabajar sinérgicamente.
Esta fórmula también incluye una fibra prebiótica para mantener los probióticos durante su almacenaje, transporte y entrega al intestino. Los prebióticos proporcionan el ambiente ideal para el funcionamiento y proliferación del probiótico. La fibra prebiótica escogida es un fructooligosacárido de cadena corta, conocido por contribuir a la fermentación de las especies de bífidobacteria y lactobacillus utilizadas en la fórmula del Forever Active Pro-B™.
OTROS INGREDIENTES: Dextrina de maíz, hydroxipropilmetilcelulosa, fructooligosacáridos, estearato de magnesio, dióxido de silicio y dióxido de titanio.
Solo una cápsula diaria puede ayudar a superar los desequilibrios creados por los alimentos que comemos y nuestro ocupado estilo de vida, lo que puede llevar inadvertidamente a reducir la cantidad de probióticos producidos naturalmente. Forever Active Pro-B™ funciona principalmente en los intestinos, donde ayuda en el proceso de la digestión de alimentos, haciendo posible liberar nutrientes para su absorción. Contribuye positivamente al crecimiento y desarrollo humano normal al ayudar a mantener equilibrados y saludables los sistemas digestivo e inmune.
Forever Active Pro-B™ es una cápsula vegetariana empacada en frasco único que utiliza Activ Vial Technology™. Este nuevo empaque incluye una diseñada funda desecante, incorporada en el frasco para controlar la absorción de humedad y proteger los probióticos a través de su tiempo de almacenamiento. Como los probióticos son bastante frágiles, Forever Active Pro-B™ utiliza una exclusiva técnica de crioconservación que protege los probióticos durante su fabricación y a través de su vida útil. Las cepas en Forever Active Pro-B™ han sido seleccionadas y diseñadas para tener una alta resistencia a los ácidos estomacales y las sales biliares, permitiéndoles llegar al intestino. Estudios clínicos han mostrado que estas cepas tienen una mayor capacidad de colonizar, proliferar y sobrevivir su pasaje a través del tubo digestivo.
Los probióticos de Forever Active Pro-B™ se derivan de los géneros Lactobacillus y Bifidobacterium; las especies son:
* Bifidobacterium lactis.* Lactobacillus rhamnosus.* Lactobacillus reuteri.* Lactobacillus acidophilus.* Bifidobacterium longum.* Bifidobacterium B-bifidim.
Forever Active Pro-B™ es un probiótico de 6 cepas, estable en almacenamiento y que no requiere refrigeración. Y lo mejor del Forever Active Pro-B™ es que funciona conjuntamente con nuestro patentado aloe vera, el cual actúa como prebiótico. Ya sea su meta fomentar un sistema digestivo saludable o mejorar la absorción de nutrientes y la función inmune, añada Forever Active Pro-B™ a su programa diario de suplementos.
CONTENIDO: 30 cápsulas.
USO SUGERIDO: TOME UNA CÁPSULA DIARIAMENTE CON AGUA.
NOTA: PARA MEJORES RESULTADOS, NO ALMACENE A TEMPERATURAS DE MÁS DE 77° F (25° C).

100% INDUSTRIA AMERICANA.

Información

Sexo Unisex
Color Blanco
Código Artículo GE166BE46RCZCO
{"key":"Forever-Active-Pro-B-Probioticos-Digestion-Saludable-1487953.html"}