Continente

Dragón Básico- ¿Cómo Entrenar A Tu Dragón?

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Dragón básico- ¿Cómo entrenar a tu dragón?

¡Vuela A La Batalla Y Revive Las Magicas Aventuras De Tu Pelicula Favorita De Cómo Entrenar A Tu Dragón: El Mundo Oculto Con Figuras De Dragón Increíblemente Detalladas! El Amigo Leal Y Dragón De Hiccup, Chimuelo Puede Sostenerse Por Sí Mismo Y Es Totalmente Poseible Con Cabeza, Piernas Y Alas En Movimiento. ¡La Aventura Del Dragón Depende De Ti!, Colecciona Todos Los Modelos Y ¡Haz Crecer Tu Colección De Dragones Hoy!



Al Jugar Los Niños Pueden Expresarse Libremente Estableciendo Sus Propias Reglas, Ejercitando Sus Capacidades Y Habilidades De Forma Consciente O Inconsciente. El Juego Los Vuelve Humanos Independientes, Imaginativos, Creativos Y Autocríticos. Es Por Ello Que La Marca Se Ha Encargado De Crear Productos Que Los Motiven A Crear Historias, Inventar Diálogos Y Más, Mientras Se Divierten.



Nota importante: imagen de referencia, producto surtido sorpresa. En su compra puede recibir cualquier de las presentaciones o modelos de acuerdo a nuestro inventario, cada personaje se vende por separado. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.

Información

Material principal plastico
Color multicolor
Sexo Unisex
Código Artículo CO315AC00QZBCO
{"key":"Dragon-Basico--Como-Entrenar-A-Tu-Dragon-1452699.html"}