PALMERS

Crema Antipañalitis Oxido De Zinc (125gr)

Vendido y entregado por Contexport Colombia

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla

Este producto no tiene cambio ni devolución.

--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Palmer’s Formula de Manteca de Cacao Crema Antipañalitis con Óxido de Zinc contiene 10% de óxido de zinc para ayudar a aliviar y tratar la zona del pañal proporcionando una barrera protectora resistente a la humedad. Combina Manteca de Cacao pura, Pantenol (Provitamina B5), Vitaminas A y D, en una base suave que se extiende fácilmente en la piel sensible del bebé, ayuda a suavizar la piel y a aliviar la irritación. Fácil de aplicar y limpiar.Dermatológicamente probado. Hipoalergénico. Libre de Parabenos. Libre de Ftalatos.
RECOMENDACIONES DE USORecomendaciones de uso: Cambiar inmediatamente el pañal mojado y sucio, limpiar el área que está en contacto con el pañal y dejar secar. Aplicar una cantidad generosa de crema tantas veces como sea necesario, cada vez que cambie el pañal, especialmente a la hora de dormir o cuando el pañal vaya a estar húmedo por un período prolongado.
INGREDIENTES CLAVEPantenol: Provitamina B5, que junto a las Vitaminas A y D garantizan un óptimo efecto curativo y calmante.
Óxido de Zinc: Ideal para aliviar y tratar inmediatamente la delicada piel del bebé, combinado con almidón que actúa como un agente secante.

Información

Sexo Bebés|Infantil|Bebés Niño|Bebés Niña|Recién Nacida|Recién Nacido
Color Blanco
Precio por gramo $ 359
Código Artículo PA410BE20AWHCO
{"key":"Crema-Antipanalitis-Oxido-De-Zinc-125gr-1318779.html"}