DR BROWN'S

DR839HO94KBHCO-4602016

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Chupo de entretención Prevent nivel 2 (6-18 meses) diseñado por un dentista pediátrico para prevenir los problemas dentales. Incluye un canal de aire sin succión que ayuda a reducir la succión y la presión en el paladar que pueden causar problemas dentales, como la mordida cruzada. La suave tetina se extiende cuando el bebé succiona, ofreciéndole consuelo con un nivel bajo de presión.
Además, la base fina de la tetina está diseñada para crear el menor impacto en la boca del bebé. El protector curvo con forma de "mariposa" no invade el rostro del bebé para darle mayor comodidad y ajustarse mejor a la nariz y las mejillas. 
 Ayuda a Reducir la Succión y la Presión en el PaladarEl canal de aire sin succión incluye una abertura en la base del chupete que permite que la suave tetina se extienda fácilmente cuando el bebé succiona. Esto reduce la presión en las bocas pequeñas y ayuda a evitar problemas dentales futuros.Cuello ultra delgadoLa suave tetina del chupete se extiende cuando el bebé succiona, ofreciéndole consuelo con un nivel bajo de presión y base fina está diseñada para crear el menor impacto en la boca del bebé. Diseñado para la Comodidad del BebéEl protector curvo se ajusta a la parte inferior de la nariz y está diseñado para alejarse y no entrar en contacto con el rostro del bebé. 

Información

Color multicolor
Sexo Bebés
País de fabricación United States
Código Artículo DR839HO94KBHCO
{"key":"Chupo-Prevent-Decorado-Nivel-2-6-18-Meses-1975305.html"}