Croydon

Chaqueta Louisa Negro Para Mujer Croydon

Vendido y entregado por Croydon

¿Por qué este producto es eco?


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Comodidad, frescura y mucho estilo en una prenda ¡Perfecta para ti! Chaqueta 90% poliéster 10% lana Hecho en China Hecho en China. 1 mes de garantía. Código SIC: 800120681. No usar lavadora ni secadora. Lavar en seco, No blanquear, 110ºC temper baja, Sin solventes, Sin secar

Si deseas saber cuál es tu talla, consulta la Tabla de tallas en las imágenes de esta publicación. La garantía tendrá cobertura a partir de la fecha de entrega del producto, los tiempos de garantía se expresan en días calendario. Treinta (30) días para las prendas de vestir, productos para el hogar, accesorios y productos naturales, entre otros.

Con prendas de vestir, morrales, maletas, maletines y todos los accesorios gafas, pashminas, correas y reatas es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso).

Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía, así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al COMPRADOR. En ningún caso se acepta cambio o devolución de medias, ropa interior, pijamas ni fajas. Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Información

Material principal Poli Algodon
Color negro
Criterio Sostenible Compensación del 100% de las emisiones de carbono en los alcances 1 y 2
Sexo Femenino
Moda Sostenible Producción Ecológica
Código Artículo CR066AT15JOQCO

Dafiti Eco

Dafiti Eco nació con el propósito de cuidar tanto al planeta como a las personas. ¡Conoce cuáles son los pilares eco con los que cumple este producto!

Pilares Dafiti eco:

  • Producción Ecológica
  • Compensación del 100% de las emisiones de carbono en los alcances 1 y 2
{"key":"Chaqueta-Louisa-Negro-Para-Mujer-Croydon-1676184.html"}