Lacoste

Camiseta Gris Lacoste

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Camiseta Gris Lacoste  

Sigue tu instinto al vestir con el aspecto casual y deportivo, en esta prenda de la colección Lacoste. El modelo está fabricado en fibras de algodón puro, que ofrece suavidad al tacto. Además incorpora el emblemático logo del lagarto bordado en el pecho. Esta camiseta básica, de cuello redondo y manga corta, está diseñada para uso diario como complemento a tu look casual. En esta prenda prima la alta calidad; asimismo puedes agregar esta prenda versátil a tu colección de artículos para toda ocasión.  

Especificaciones:

  • Fit: Wide Leg: Son pantalones anchos, holgados, ligeramente ajustado en la zona de la cintura que empieza a ensancharse conforme se acerca a la cadera, permitiendo compensar el volumen de esta zona del cuerpo y de los muslos.

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lavar y secar al revés, usar detergente, lavar con colores similares, secar pronto, exprimir, planchar al revés únicamente.


  • Información

    Actividad Casual
    Material principal Algodón
    Color Gris
    Sexo Masculino
    Mangas Manga corta
    Código Artículo LA019AT35RWECO
    {"key":"Camiseta-Gris-Lacoste-2138764.html"}