Under Armour

CAMISETA UNDER ARMOUR BROWN MUJER LIVE FASHION WM GRAP 1358657-679-5RM Under Armour

Vendido y entregado por Under Armour


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡Estás en la tienda oficial de Under Armour! Todos nuestros productos cuentan con la mejor tecnología para que realices tu actividad favorita. Nos caracterizamos por ofrecer la mejor calidad y entregar tus productos en el menor tiempo posible. Recuerda revisar la tabla de tallas en la última foto del producto para calzado y vestuario. Nuestra prioridad son nuestros clientes. ¡Disfruta tu nuevo producto y gracias por tu compra¡ Producto oficial de la tienda .Todos nuestros productos cuentan con la mejor tecnología para que realices tu actividad favorita. Nos caracterizamos por ofrecer la mejor calidad y entregar tu compra en el menor tiempo posible. El cliente es nuestra prioridad. Recuerda revisar que talla eres para evitar devoluciones futuras. Para calzado y vestuario, recuerda revisar la tabla de tallas en las últimas fotos del producto.

Todos hacen poleras con gráficos, pero Under Armour las hace mejor.La tela que usamos es ligera, suave y se seca rápido Loose: Corte completo para una comodidad total La tela con mezcla de algodón sumamente suave proporciona comodidad todo el día El dobladillo alargado con forma brinda mejor cobertura La silueta estilizada se ajusta bien y es muy cómoda 60% Algodón/40% Poliéster.

  • ¡Hola! Estás en la tienda oficial de Under Armour Colombia. Somos la marca deportiva que te hace mejor, ¿Cómo? Inspirando a todos los atletas y apasionados por el deporte con soluciones de alto rendimiento que no sabían que necesitaban, pero después de probarlas no se pueden imaginar viviendo sin ellas. ¡No olvides revisar la guía de tallas antes de realizar tu compra!

Información

Color gris
Sexo Femenino
Código Artículo UN070AT52ELBCO
{"key":"CAMISETA-UNDER-ARMOUR-BROWN-MUJER-LIVE-FASHION-WM-GRAP-1358657-679-5RM-Under-Armour-1866047.html"}