Under Armour

CAMISETA HOMBRE BLANCO UNDER ARMOUR HG ARMOUR LS-WHT 1257471-100-022 Under Armour

Vendido y entregado por Under Armour


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡Estás en la tienda oficial de Under Armour! Todos nuestros productos cuentan con la mejor tecnología para que realices tu actividad favorita. Nos caracterizamos por ofrecer la mejor calidad y entregar tus productos en el menor tiempo posible. Recuerda revisar la tabla de tallas en la última foto del producto para calzado y vestuario. Nuestra prioridad son nuestros clientes. ¡Disfruta tu nuevo producto y gracias por tu compra¡ Producto oficial de la tienda .Todos nuestros productos cuentan con la mejor tecnología para que realices tu actividad favorita. Nos caracterizamos por ofrecer la mejor calidad y entregar tu compra en el menor tiempo posible. El cliente es nuestra prioridad. Recuerda revisar que talla eres para evitar devoluciones futuras. Para calzado y vestuario, recuerda revisar la tabla de tallas en las últimas fotos del producto.

HeatGear® Armor es nuestra prenda interior de rendimiento original: estas son las camisetas de compresión de manga larga para hombre que te pones primero y te quitas al final. Son ajustados para absorber el sudor y de secado rápido para mantenerte fresco. Compression: Corte ultra ajustado, de tipo segunda piel Tejido HeatGear®, con todas las ventajas de la tecnología de compresión de UA, tan cómoda que podrás llevar la prenda durante todo el día Paneles de malla elástica debajo del brazo que proporcionan una ventilación estratégica El FPS 30+ protege tu piel de los nocivos rayos del sol El tejido elástico multidireccional permite una mayor movilidad en cualquier dirección El Sistema de Distribución de Humedad absorbe el sudor y se seca rápidamente La tecnología antiolor evita la proliferación de bacterias que provocan mal olor. Panel de malla en la parte posterior del cuello con marca ARMOUR Cuerpo: Poliéster/elastano, 142 g Malla: Poliéster/elastano, 130 g Cuerpo: 5.0 oz (142 gr) 84% Poliéster / 16% Elastano Malla: 4.6 oz (130 gr) 92% Poliéster / 8% Elastano.

  • ¡Hola! Estás en la tienda oficial de Under Armour Colombia. Somos la marca deportiva que te hace mejor, ¿Cómo? Inspirando a todos los atletas y apasionados por el deporte con soluciones de alto rendimiento que no sabían que necesitaban, pero después de probarlas no se pueden imaginar viviendo sin ellas. ¡No olvides revisar la guía de tallas antes de realizar tu compra!

Información

Color blanco
Sexo Masculino
Código Artículo UN070AT73EVUCO
{"key":"CAMISETA-HOMBRE-UNDER-ARMOUR-BLANCO-UA-HG-ARMOUR-LS-WHT-1257471-100-022-Under-Armour-1866326.html"}