Brahma

Botas Verde Brahma

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Botas Brahma de color verde, elaborada en cuero y textil, posee costuras visibles, punta redonda, cierre de cremallera en el costado interno, collarín con aplique en textil-felpa y empeine en textil acolchado de color café acordonado con ojales de pestaña y cordón elástico. Lleva diseño con revestimientos, de textura en cuero carnaza y altura de caña de 22 cm. Forrada en textil con Absortex, plantilla anatómica y suela de compuesto termoplástico de múltiples polímeros. Un diseño que reduce el riesgo de lesiones en los pies como prorducto de actividad excesiva, transpiración, contacto con superficies duras y el peso corporal. Ayuda a eliminar el cansancio en los pies al disminuir el esfuerzo muscular. Diseñada para ofrecer ajuste preciso a la forma del pie, crea pequeñas corrientes de aire con cada paso ventilando el pie y ayudando a absorber los impactos para comodidad adicional. Atrévete a vivir la mejor experiencia en compañía de Brahma.

Información

Actividad Sportstyle
Color Verde
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta Botas Brahma de color verde. Material exterior: Cuero/textil. Forro: textil. Suela: TR. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela TR
Material exterior Cuero|Tela
Código Artículo BR002SH80URFCO
Botas Brahma de color verde. Material exterior: Cuero/textil. Forro: textil. Suela: TR. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: TR
Material exterior: Cuero|Tela
Código Artículo: BR002SH80URFCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Botas-Verde-Brahma-49119.html"}