TIMBERLAND

Botas Hombre Timberland White Ledge 12135-Marrón

Vendido y entregado por Global Logistic Services S.A.

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Botas Hombre Timberland White Ledge 12135-Marrón


Timberland es una empresa estadounidenses dedicada principalmente a la elaboración de Zapatillas Deportivas, entre los cuales se encuentran modelos especializados para ser usados en terrenos difíciles, las botas Timberland son de gran desempeño, pero en sus 90 años de historia también han desarrollado distintos productos en la rama de la moda.


En el trabajo, siempre te animan a pensar fuera de la caja. Queremos que usted pueda hacer eso mientras está comprando aquí también. Tome estas botas de excursionismo 12135 Timberland Brown Nubuck para hombre, impermeables, por ejemplo, que brindan comodidad desde el primer momento.


Sin tiempo que perder, podrás agarrar e ir con estas botas de excursión. Hechas a mano en cuero marrón de grano entero impermeable, estarás equipado para terrenos húmedos y escarpados en estos Timberlands. La impermeabilización en estas botas es minuciosa. Primero, la parte superior de cuero se trata para hacerla impermeable, luego se instala una membrana impermeable dentro de las botas. La impermeabilización final proviene del sellado de las costuras exteriores contra el agua. ¡Tres tipos de impermeabilización mantienen tus pies secos!


Los productos de Timberland son reflejo de altos estándares de calidad, sus productos son una gran inversión.

Información

Sexo Masculino
Color chocolate
Código Artículo TI584SH83OQECO
{"key":"Botas-Hombre-Timberland-White-Ledge-12135-Marron-1011716.html"}