Brahma

Bota Outdoor Brahma Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota Outdoor Brahma color negro, elaborada en textil/sintético, punta redonda, empeine acordonado, maneja ojales resistentes en poliuretano, cuello acolchado al igual que su lengüeta lo cual proporciona un confort y protección a la zona del tobillo de gran excelencia. Diseño contramarcado en tinta blanca sobre el lateral exterior y cierre de cremallera en el lateral opuesto. Lado posterior enriquecido por una pieza de PVC creando gran estabilidad y soporte en esta zona. Su forro en textil malla garantiza la circulación de aire manteniendo un ambiente interno fresco. Entresuela con inyección de goma EVA que facilita la amortiguación de cada pisada en toda la planta del pie. Suela de caucho con puntos de agarre y adherencia que aumentan la tracción sobre terrenos complejos, húmedos y rocosos. Un calzado ideal para aquellas actividades deportivas al aire libre como senderismo y caminatas ecológicas.

Información

Actividad Outdoor
Color Negro
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Bota Outdoor Brahma color negro. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online. 

Material exterior de suela Goma
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo BR002SH22ARHCO
Bota Outdoor Brahma color negro. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online. 


Material exterior de suela: Goma
Material exterior: Textil/Sintético
Código Artículo: BR002SH22ARHCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Bota-Outdoor-Brahma-Negro-53177.html"}