Brahma

Bota Outdoor Brahma Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota Outdoor Brahma color café, elaborada en cuero, posee finas costuras visibles en sus terminaciones, punta redonda, empeine acordonado con ojales sencillos, cordones planos y lengüeta suave. Cuenta con collarín acolchado de corte asimétrico para proporcionarle al pie mayor confort y protección, su diseño es de textura en cuero nobuck de larga durabilidad con revestimientos de refuerzo y un estilo que combina la versatilidad de un modelo casual y la fuerza de un calzado outdoor. Forrado en textil con plantilla blanda para pisas de excelente amortiguación y suela color beige elaborada en sintético, la cual tiene diseño de canales de adherencia y tracción que permiten pisadas firmes y seguras en terrenos difíciles de nivel bajo. Posee altura de caña de 10.5 cm, podrás combinarla con tus prendas favoritas y lucir un look único con lo mejor de la moda Brahma.

Información

Actividad Outdoor
Color Café
Sexo Masculino
Descripción corta Bota Outdoor Brahma color café. Material exterior: cuero. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero
Código Artículo BR002SH00MFFCO
Bota Outdoor Brahma color café. Material exterior: cuero. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero
Código Artículo: BR002SH00MFFCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"setDevice":"desktop","key":"Bota-Outdoor-Brahma-Cafe-43399.html"}