Sportiva

Bolsa de Entrenamiento para Cuello Negro-Azul Sportiva 5Kg

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bolsa de entrenamiento para cuello negro/azul Sportiva 5Kg, elaborado en sintético, diseño training de textura antideslizante a dos tonos y estampado alusivo a la referencia de peso que genera contraste. Consta de paneles finamente cocidos para mayor seguridad al momento de contener el peso. Este elemento deportivo permite fortalecer y aumentar la resistencia muscular de la empuñadura, las muñecas, los brazos, hombros, la espalda, las piernas y los músculos rotatorios. También ayuda a la coordinación y la mejora general de los hombros y la movilidad articular, entre otros.


Producto importado. 
 
Recuerda que la talla en el empaque y en el producto puede diferir con la numeración colombiana, esto se debe a las medidas utilizadas por el país de origen de cada producto. Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.

Información

Material principal Sintetico
Actividad training
Color Negro/Azul.
Sexo Unisex
Descripción corta

Bolsa de entrenamiento para cuello negro/azul Sportiva 5Kg. Dafiti #smartfashion, la forma más inteligente de comprar moda.

 

Código Artículo SP462AC78QEFCO
Bolsa de entrenamiento para cuello negro/azul Sportiva 5Kg. Dafiti #smartfashion, la forma más inteligente de comprar moda.

 


Código Artículo: SP462AC78QEFCO
" itemprop="description">
{"key":"Bolsa-de-Entrenamiento-para-Cuello-Negro-Azul-Sportiva-5Kg-819421.html"}