Hasbro

Beyblade Hypersphere Starter Pack Bushin Ashindra A5

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

PRODUCTO SURTIDO SE ENVIA DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD, LA IMAGEN ES DE REFERENCIA, SE ENVIA UNA SOLA FIGURA, PODRIA SER CUALQUIERA .Ataca desde arriba para alcanzar la victoria con la tecnología Beyblade Burst Hypersphere. Las puntas de rendimiento permiten que los tops suban por la pared vertical de la arena Beystadium Hypersphere, se desplacen por el borde para luego descender sobre sus oponentes en intensas y emocionantes batallas (la arena Beystadium Hypersphere se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.) Combate en el borde para aventajar a tu oponente y derrotarlo desde arriba en una victoria explosiva (La frecuencia de separación varía.). Los kits iniciales Hypersphere incluyen un lanzador de rotación izquierda/derecha Beyblade Burst Hypersphere y 1 top Beyblade Burst Hypersphere (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
Disfruta de las nuevas características de juego y competición, que te aporta esta nuevo trompo Beyblade, sorprende a tus rivales con nuevas técnicas de juego y movimientos únicos. ¡Todo listo para tu carrera hacia el número 1!

Hazte con esta y el resto de trompos con las que multiplicar la diversión y la competición, visita nuestro amplio surtido y descubre un sin fin de opciones de creación de trompos, estadios y muchas ideas más. Cada uno se vende por separado

Edad recomendada: + 8 años.

Información

Color multicolor
Sexo Unisex
Código Artículo HA507AC44GUXCO
{"key":"Beyblade-Hypersphere-Starter-Pack-Bushin-Ashindra-A5-1428255.html"}