Barbie

Barbie Extra Vestido Arcoíris

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

"Las muñecas Barbie® Extra lucen modas atrevidas y colores brillantes, ¡y hacen grandes declaraciones! Cada muñeca Barbie® tiene su propio estilo único que es juguetón y exagerado. ¡Y sus mascotas, cada una diferente y adorable, también tienen mucha personalidad! Barbie® Extra permite a las niñas explorar la autoexpresión a través del estilo y ofrece una emocionante experiencia de juego de moda y estilo con muñecas articuladas. Se trata de divertirse con la moda con purpurina, ositos de gominola, emojis y peinados llamativos, que aportan vibraciones ADICIONALES dondequiera que vayan. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Cuando se trata de moda, las muñecas Barbie® Extra tienen una actitud de ""más es más"", con 15 piezas que incluyen ropa y accesorios de moda, así como una mascota y accesorios para mascotas.
La muñeca Barbie® tiene más curvas que el cuerpo original, y su peinado se ve grande con cabello largo y moreno peinado con pinzas plateadas para el cabello.
Un look divertido y juguetón muestra su estilo seguro con un vestido lencero brillante con estampado de arcoíris, con el mensaje gráfico 'Shine Bright Like the Stars', sobre una camisa blanca y debajo de un abrigo azul hecho de tul con volantes.
Los accesorios de la muñeca Barbie® (un bolso de mano inspirado en un teclado, joyas plateadas, anteojos de sol en forma de estrella y zapatos de plataforma blancos) agregan expresión personal y momentos inesperados de diversión narrativa.
¡La figura del cocodrilo mascota también es MUY EXTRA, con dientes chapados en oro que dicen ""dulce"" y una golosina de piruleta!"

Información

Color multicolor
Sexo Femenino
Código Artículo BA101AC32ZHBCO
{"key":"Barbie-Extra-Vestido-Arcoiris-1932867.html"}