Hasbro

Baby Alive Dulces Sonidos Rubia

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

PRODUCTO SURTIDO SE ENVIA DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD, LA IMAGEN ES DE REFERENCIA, SE ENVIA UNA SOLA FIGURA, PODRIA SER CUALQUIERA ¡Qué muñeca bebé tan divertida! ¡Ella emite sonidos muy dulces! Bebé Soniditos de Baby Alive es una muñeca bebé interactiva que emite auténticos sonidos de bebé cuando los niños juegan con ella. La muñeca reacciona cuando los niños la acuestan a dormir y cuando la levantan. Tras despertarla, vístela con su vestido removible para prepararla para el día. ¡Oh, no!, la bebé se está quejando; los niños pueden darle el chupón a la Bebé Soniditos para calmarla y ella reaccionará, emitiendo sonidos de succión. ¡Ella también reacciona con auténticos sonidos de bebé al quitarle el chupón!

Baby Alive y todas las propiedades relacionadas son marcas de comercio de Hasbro.
Hasbro y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro.

• MUÑECA BEBÉ CON 10 EFECTOS DE SONIDO - Esta muñeca bebé Baby Alive emite 10 sonidos de bebé cuando tu niño o niña la cuida. Ella ríe, llora, bosteza, chilla y balbucea.
• REACCIONA AL JUEGO - ¡El juego es muy especial con la Bebé Soniditos de Baby Alive! Esta pequeña y dulce muñeca bebé interactiva bosteza y emite sonidos de bebé somnolienta cuando los niños la acuestan para dormir. Cuando es hora de levantarse, los niños pueden tomarla con los brazos para despertarla, ¡y la bebé responde!
• RECONOCE SU CHUPÓN - La bebé emite sonidos de succión cuando tiene el chupón en la boca. Al retirarlo, ella puede emitir sonidos de lloriqueo, ¡o puede reír o emitir un sonido de hipo!
• VISTE A LA BEBÉ CON SU VESTIDO REMOVIBLE - Viene con un vestido removible para que los niños se diviertan vistiéndola para realizar maravillosas actividades.
• PERFECTA PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE - Un regalo maravilloso para un hijo, hija, nieto o nieta. La muñeca es para niños de 3 años en adelante.

• Incluye Bebé Soniditos, vestido removible y chupón.

• Edad recomendada: 3 años en adelante.interactiva que emite auténticos sonidos de bebé cuando los niños juegan con ella. La muñeca reacciona cuando los niños la acuestan a dormir y cuando la levantan. los niños pueden darle el chupón a la Bebé Soniditos para calmarla y ella reaccionará, emitiendo sonidos de succión. ¡Ella también reacciona con auténticos sonidos de bebé al quitarle el chupón! Esta muñeca bebé Baby Alive emite 10 sonidos de bebé cuando tu niño o niña la cuida. Ella ríe, llora, bosteza, chilla y balbucea. El juego es muy especial con la Bebé Soniditos de Baby Alive! Esta pequeña y dulce muñeca bebé interactiva bosteza y emite sonidos de bebé somnolienta cuando los niños la acuestan para dormir. Cuando es hora de levantarse, los niños pueden tomarla con los brazos para despertarla, ¡y la bebé responde!

Información

Color Blanco
Sexo Unisex
Código Artículo HA507AC43GUYCO
{"key":"Baby-Alive-Dulces-Sonidos-Rubia-1428256.html"}