Beats

Auriculares Cerrados Beats Studio 3 Wireless Tecnología Pure Acn Negro Mate

Vendido y entregado por Nuevoportal SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sonido de primera con una acústica perfectamente calibrada y la tecnología Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real)

Los auriculares Beats Studio3 Wireless ofrecen una experiencia de sonido de primera con la tecnología Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real), que bloquea el ruido exterior de forma activa, y la calibración de audio en tiempo real, para preservar la claridad, el rango y la emoción. Detectan continuamente los sonidos exteriores que hay que bloquear y optimizan automáticamente el ajuste en tiempo real para que la música de tus artistas preferidos suene tal y como como la imaginaron.

Funciona con el chip W1 de Apple

Beats y Apple están revolucionando la manera de escuchar música con los auriculares Beats Studio3 Wireless y el chip W1 de Apple. El eficiente chip W1 te permite configurar y cambiar de dispositivo Apple sin esfuerzo,* y ofrece una autonomía de 22 horas con la función Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real) encendida. Además, con la tecnología Fast Fuel podrás usarlos 3 horas con una carga de solo 10 minutos. Con la función Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real) apagada para ahorrar energía, podrás disfrutar de una autonomía de 40 horas.

Sigue conectado y con libertad de movimiento
* Requiere una cuenta de iCloud y macOS Sierra, iOS 10, watchOS 3 o versiones posteriores.

Especificaciones Técnicas

Eliminación activa del ruido, Plegable, Con mando y micro, Control de volumen en línea, Aislamiento de ruido, Bluetooth estéreo, Redes inalámbricas
Diseño: Cerrados
Conexiones: Bluetooth, Conexión inalámbrica
Compatibilidad con Bluetooth: Bluetooth 4.0
Fuente de alimentación: carga de la batería
Batería: iones de litio recargable

Contenido Del Paquete

Auriculares Beats Studio3 Wireless - Funda de transporte - Cable RemoteTalk de 3,5 mm - Cable de carga USB universal (de USB-A a USB Micro-B) - Guía de inicio rápido

Información

Color El mismo de las fotografías
Sexo Unisex
Código Artículo BE447AC70HMRCO

Buscar más

{"key":"Auriculares-Cerrados-Beats-Studio-3-Wireless-Tecnologia-Pure-Acn-Negro-Mate-1200229.html"}