Bose

Audifonos Inalambricos Bose SoundSport Pulse Bluetooth Negro

Vendido y entregado por Nuevoportal SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Los Soundsport Pulse, aceleran tu pulso. Miden tu pulso. La música potencia tu entrenamiento. Y una potente tecnología lo registra para que puedas esforzarte aún más, sin cables molestos. Estos audífonos cuentan con un sensor de frecuencia cardiaca y puntas StayHear+ Pulse para proporcionarte la información y la estabilidad que necesitas para impulsar tu entrenamiento al siguiente nivel.


Diseñados para mejorar tu entrenamiento

Entregas alma y corazón en tu entrenamiento. Tu equipo debe estar a la altura del desafío. Un sensor incorporado de frecuencia cardiaca PerformTek® registra tu rendimiento con alta precisión directamente desde tu oreja, por lo que puedes confiar en estos audífonos para hacer algo más que potenciar tu entrenamiento. Optimiza tu intensidad sin perder el ritmo de tu música y concéntrate en el verdadero desafío: superar tus límites.


Mantente libre de enredos

Una conexión rápida e inalámbrica te permite avanzar más rápidamente. El emparejamiento con tu dispositivo Bluetooth es sencillo con las indicaciones de voz, o si tienes un dispositivo NFC, solo tienes que tocar el teléfono con el control remoto en línea. Y obtendrás hasta cinco horas de potencia inalámbrica gracias a la batería recargable de iones de litio.


Combinación inigualable de comodidad y estabilidad

Cuando te mueves, quieres audífonos que se mantengan en su lugar. Nuestras puntas StayHear+ Pulse ofrecen estabilidad durante tus entrenamientos más intensos. Su forma rediseñada hace que sean cómodos y crea un sello suave en tu oreja, lo que mejora el rendimiento de audio. Y el ala extendida proporciona apoyo y los mantiene seguros.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Dimensiones : 30 x 2.5 x 30 cm
Peso : 0.22 Kg
Dimensiones Funda : 8.9 x 8.9 x 3.6 cm
Dimensiones Clip sujetador : 2.5 x 0.8 x 1.3 cm
Largo del cable : 53.3cm
Alcance inalámbrico : hasta 9 m (30 pies)
Sensor de Frecuencia Cardiaca : Sí
Resistentes al sudor : Sí - No deben sumergirse en el agua.
Reducción de ruido : No
Biometría de precisión PerformTek : Sí
Compatibilidad con aplicaciones de acondicionamiento físico favoritas : Sí
Color : Negro
Contenido del paquete : Audífonos inalámbricos SoundSport Pulse - Funda de transporte - Clip sujetador - Cable de carga USB - Cable de audio
Término de garantía : 12 meses directamente con centro de servicio BOSE

Información

Color Negro
Sexo Unisex
Código Artículo BO096HO55SNKCO

Buscar más

{"key":"Audifonos-Inalambricos-Bose-SoundSport-Pulse-Bluetooth-Negro-944044.html"}