Bose

Audífonos Bose SoundLink Around Ear II NFC Negro

Vendido y entregado por Nuevoportal SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Los auriculares inalámbricos SoundLink Around-Ear II de BOSE son unos auriculares Bluetooth con una combinación de tecnología TriPort y Active EQ que ofrecen un sonido nítido y potente a cualquier volumen. Se puede utilizar para conectar su dispositivo móvil con capacidades de sincronización de audio / video sin fisuras y es lo suficientemente versátil como para optimizar sus llamadas telefónicas también.

Sonido envolvente

Además, manténgase conectado con los auriculares inalámbricos de sonido envolvente SoundLink y cambie entre dos dispositivos simultáneamente. Mire un video en su tableta y cuando reciba una llamada en su teléfono, elija tomarla y los auriculares pausarán automáticamente el video y conectarán la llamada. Cuando finaliza la llamada, los auriculares reanudan el video y vuelven a encenderse automáticamente.

Resistencia

Los auriculares están diseñados con materiales resistentes a los impactos, nylon relleno de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión. Las almohadillas suaves y una diadema contorneada son más ligeras y más cómodas para que puedas disfrutarlas todo el día. Cuando hayas terminado de escucharlos, puedes doblarlos para que queden guardados en su caja compacta. También se incluye un cable de carga USB y un cable de audio de respaldo.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones: 19 x 15 x 3.8 cm
Peso: 0.65 Kg
Dimensiones del cojín del oído: 9.7 x 7.4 cm
Alcance inalámbrico: hasta 30 '(9 m)
Tiempo de carga: 3 horas carga completa = 15 horas de tiempo de juego
Carga rápida de: 15 minutos = 2 horas de tiempo de juego
Color: Negro

Contenido Del Paquete

Audífonos - Estuche - Cable USB - Documentación

Información

Color Negro
Sexo Unisex
Código Artículo BO096HO41SNYCO

Buscar más

{"key":"Audifonos-Bose-SoundLink-Around-Ear-II-NFC-Negro-944058.html"}