Sasmon

Aretes Largos Plateados Flecos Amarillos AR-11630

Vendido y entregado por Sasmon

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- item
--number-- items
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Aretes Sasmon de última colección con diseños exclusivos y apliques que dan moda a tu vestir. Trabajados con materiales de alta calidad y dijes de ultima tendencia para ser el complemento perfecto en tu ropa diaria.

Somos importadores directos de accesorios para mujer y ofrecemos mucha variedad a los mejores precios, nuestro cliente es lo más importante. Todos los productos que vendemos son tal cual se muestran en las fotos, estamos en Colombia y podemos dar respuesta inmediata a cualquier problema que pueda tener el cliente con alguno de nuestros productos.

Tenemos siempre los últimos diseños de accesorios para mujer y es así como podemos consentir a todas las colombianas sin que tengan que pagar más por un lindo producto. Enviamos a cualquier parte del país e incluso puedes hacer tu pago contra entrega.

Condiciones de Uso:

No aplicar Perfumes, lociones, jabones y/o algún otra crema de belleza o corrosiva. Evitar el contacto con agua Salada. Limpiar con un paño seco.

Devolución y Garantía
La garantía de nuestros productos es de 10 días y cubre los defectos de fabricación, no se aceptan malos usos, manejos, maltrato y/o no seguir las recomendaciones dadas para su fucionamiento normal.

Información

Sexo Femenino
Material principal Aleacion metalica esmaltada
Color amarillos
Código Artículo SA851AC36KXBCO
{"key":"Aretes-Largos-Plateados-Flecos-Amarillos-AR-11630-956463.html"}