Cosméticos LM Internacional

Acondicionador Pro B5 Con Iones Negativos LM. Caja Display X 24 Sachets - 60mL.

Vendido y entregado por MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

ACONDICIONADOR PRO B5 CON IONES NEGATIVOS LM.CON FILTRO UV Y EXTRACTOS NATURALES ESPECIALES PARA CABELLO ALISADO Y EXTENSIONES.LIBRE DE SAL.

Aspecto: Cremoso fluido.Color: Azul.Fragancia: Frutal.Presentación: Caja x 24 Sachets.Contenido Por Sachet: 60ml.

Este delicado acondicionador Pro B5, con filtro UV y extractos naturales estabiliza el pH del cabello manteniendo la cutícula cerrada, encapsulando los nutrientes y vitaminas dentro de la fibra capilar, para que se logre conservar la hidratación, suavidad y humectación en el cabello por más tiempo.
El acondicionador Pro B5 cuenta con un filtro UV que protege el cabello en todo momento, evitando que los rayos solares ocasionen resequedad, frizz y envejecimiento del cabello.También genera y promueve más acidificación en el cabello, lo cual reduce la alcalinidad que se obtiene cuando se realiza procesos de color, alisados definitivos, keratinas o decoloraciones del cabello.
Es necesario destacar que gracias a su avanzada fórmula, el acondicionador ayuda a prolongar y mantener el efecto liso en los cabellos alisados definitivos y/o progresivos, así mismo puede emplearse para cabellos muy maltratados o sobre procesados químicamente o para lavar extensiones de cabello natural.

MODO DE EMPLEO:Aplique sobre el cabello húmedo de medios a puntas (Aplicación en forma de ordeño, no frote el cabello contra las palmas de las manos), déjelo actuar por 3 minutos y luego enjuague.

RECOMENDACIONES:Almacenar en un lugar fresco y seco, sin incidencia directa de calor o rayos solares.
VENTAJAS:Todos los productos LM cuentan con agua ionizada. Esto hace que las partículas se vuelvan más pequeñas y así lograr que sean mejor absorbidas por el cabello. El acondicionador Pro B5 cierra y encapsula la cutícula del cabello, conservando los nutrientes y vitaminas dentro de la fibra capilar, dándole así suavidad e hidratación.






Nota: Desistimiento 5 días hábiles por retracto, el empaque no puede estar roto, incompleto o con señales de uso. Los productos de uso personal, de contacto, cosméticos, higiénicos e íntimos, alimentos no tienen devolución o cambio. Ley 1480 de 2011.

Información

Sexo Unisex
País de fabricación Colombia
Color Azul
Precio por mililitro $ 131
Código Artículo CO132BE87WHWCO
{"key":"Acondicionador-Pro-B5-Con-Iones-Negativos-LM--Caja-Display-X-24-Sachets---60mL-1526612.html"}