Ramtirth

Aceite De Brahmi Ramtirth Para El Crecimiento Del Cabello X 300ml

Vendido y entregado por MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla

Este producto no tiene cambio ni devolución.

--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

ACEITE HERBAL DE BRAHMI RAMTIRTH PARA EL CABELLO.
  • Contenido: 300ml.
  • Producto: Unisex.
  • Medicina Ayurveda de la India.
  • Para todo tipo de cabellos.

EL ACEITE DE BRAHMI RAMTIRH ESTA ELABORADO CON 22 DE LAS MEJORES HIERVAS INDIAS PARA EL CABELLO.EFECTIVO PARA:
  • Detiene la caída del cabello y promueve el crecimiento acelerado del cabello.
  • Puntas abiertas.
  • Raíz del cabello débil.
  • Hidratante y Acondicionador.

LA FORMA MÁS ANTIGUA PARA MANTENER EL CABELLO SALUDABLE.
USO: Aplique de 5 a 10 ml de aceite en el cuero cabelludo y realice un masaje suave frotando las raíces del cabello; distribuya el aceite sobre toda la hebra del cabello hasta las puntas. Debe aplicarse antes de acostarse y dejarlo actuar durante toda la noche, al día siguiente lavar el cabello de forma habitual.
También se puede aplicar 1 hora antes de lavar el cabello.
ESPECIFICACIONES:Ramtirth Brahmi Oil es una mezcla de aceite de coco puro y 22 hierbas naturales seleccionadas.  Se produce científicamente de acuerdo con una fórmula antigua teniendo en cuenta los valores medicinales de los ingredientes y la calidad y pureza del producto.  Ramtirth Brahmi Oil promueve el crecimiento del cabello, fuerte y lustroso y proporciona un sueño profundo.  Ayuda a curar la caspa, y el dolor en las articulaciones. 
INGREDIENTES Y SU USO:
ACEITE DE COCO: Se usa externamente en el tratamiento de la tiña. El aceite se utiliza en la fabricación de cosméticos y otras preparaciones medicinales.BRAHMI: Se usa en el tratamiento de los dolores de cabeza habituales, para aliviar la fatiga cerebral, promueve la circulación sanguínea.VALO: Se utiliza externamente para eliminar el calor opresivo o ardor en el cuerpo.SITALCHINI: Trata los dolores de cabeza.NAGODA: Se usa en la hinchazón de las articulaciones causada por el reumatismo agudo y sobre las extremidades torcidas. El aceite se puede usar como aceite de baño, para frotar en las hinchazones glandulares del cuello, calmar heridas y úlceras.SHANKHPUSHPI: Es utilizado para tratar la locura, epilepsia, escrófula y debilidad nerviosa.VACHA o VAJ: Usado en el reumatismo crónico. Frotado sobre el abdomen alivia el cólico flatulento.ROSE ALBA (GULAB): Los pétalos son refrescantes y astringentes y se usan para aliviar las hemorragias uterinas.KAPURKACHALI: Es muy efectivo contra las náuseas, los vómitos, el asma bronquial, la halitosis, el apetito disminuido, el hipo, inflamación local.ANANTMOOL - HEMIDESMUS INDICUS: Enfría y reduce el calor y la inflamación de la piel. Es una hierba efectiva para curar el eccema, la erisipela, la psoriasis, la urticaria por el calor y la pitta agravada.WHITE PUMPKIN (DUDI): El aceite extraído de esta verdura tiene un efecto refrescante y calmante.LEMON: Disuelve la catarata y aclara la vista. También es útil en el reumatismo y contra la caspa.KOTHMIR: El aceite es muy útil en cólicos flatulentos, reumatismo, neuralgia, etc.BAVCHI: Utilizado en el tratamiento de la lepra. DAMARO: Se utiliza como vermífugo contra ascárides (no tenias).NAGARMOTH: Cura enfermedades crónicas de la piel. RATANJOT: Aplicación en erupciones de la piel. Utilizado también en el reumatismo y palpitaciones del corazón.MARVO: Se usa para aplicarla en las sienes en el tratamiento de hemicrania y para el dolor de oído.BHANGRO: Se usa como tónico, en las ampliaciones hepáticas y del bazo y como emético, para curar la picadura de escorpión, para la ictericia catarral, como tinte natural para el cabello debido a su color negro y para curar el reumatismo y la tos.AMLA: Mezclado en aceite es una aplicación útil para tratar el picor y la sarna.KACHURO: Purifica la sangre, alivia los cólicos, ayuda la digestión.PADOPANADI: Nutre las raíces y promueve el crecimiento del cabello. SAHADEVI: Pitta, amigdalitis, dolor de estómago, diarrea, fiebre intermitente, eczema, herpes, tiña y elefantiasis.
El aceite de brahmi no contiene aceite mineral y su uso es solo externo. Puede aplicarlo en el cabello de niñ@s, hombres y mujeres de todas las edades.
Producto Original importado de India.
NAMASTÉ!!

Información

Sexo Unisex|Unisex Infantil
Color Verde
Código Artículo RA197BE82SGRCO
{"key":"Aceite-De-Brahmi-Ramtirth-Para-El-Crecimiento-Del-Cabello-X-300ml-908717.html"}