Vélez

Zapatos Vélez Plateado

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Zapatos Vélez de color plateado, elaborados en cuero, posee excelentes terminaciones, costuras vulcanizadas en la parte delantera, punta redonda, empeine acordonado con solapas laterales, ojales sencillos y cordones de cuero con puntas llamativas. Tiene lengüeta completamente visible desde la parte frontal con diseño troquelado, adicionalmente, su cuello es confortable para mayor protección y cuenta con plantilla blanda que permite una pisada más firme y segura. Forrados en cuero, con suela elaborada en sintético, plataforma delantera de 2 cm de alto y tacón cuadrado estilo madera de 10 cm de alto. Son unos zapatos con un diseño moderno, de textura brillante (color grafito) que le dará a tu look un toque sofisticado y con mucho estilo. Están fabricados con materiales que contribuyen al equilibrio ambiental, utilizando cuero crudo, que genera un producto exclusivo y de alta calidad. Son cómodos y versátiles, podrás combinarnos con tus pantalones favoritos y llevar siempre puesto lo mejor de la moda Vélez.

Información

Color Plateado
Sexo Femenino
Descripción corta Zapatos Vélez de color plateado. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero|
Código Artículo VE016SH43ATKCO
Zapatos Vélez de color plateado. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero|
Código Artículo: VE016SH43ATKCO
" itemprop="description">
{"key":"Zapatos-Velez-Plateado-35656.html"}