Vélez

Zapatos Tacon alto Vélez Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Zapatos Vélez de color café, elaborados en cuero nobuck, posee finas y delicadas costuras en sus terminaciones, punta redonda, revestimientos, empeine parcialmente descubierto con una correa vertical en el centro la cual se une a la correa de ajuste, que posee hebilla graduable dorada ubicada en la parte frontal del collarín; podrás tener una postura cómoda y segura, acorde a tu medida. Lleva diseño con remaches dorados en la parte frontal y posterior que le da un toque sofisticado y moderno a los zapatos, cuenta con forro de cuero, suela en sintético, plataforma delantera de 1 cm de alto y tacón cónico reforzado de 10 cm de alto. Son unos zapatos casuales cómodos y versátiles que podrás combinar perfectamente con tus pantalones favoritos, atrévete a llevar puesto lo mejor de la moda con las últimas tendencias en zapatos Vélez.

Información

Color Café
Sexo Femenino
Descripción corta Zapatos Vélez de color café. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tú tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero|
Código Artículo VE016SH51AWYCO
Zapatos Vélez de color café. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tú tienda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero|
Código Artículo: VE016SH51AWYCO
" itemprop="description">
{"key":"Zapatos-Tacon-alto-Velez-Cafe-35748.html"}