Caterpillar

Zapatos Casuales Caterpillar Parkdale Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Zapatos casuales Caterpillar Parkdale de color café, elaborados en cuero, posee costuras visibles en sus terminaciones, punta redonda, empeine acordonado con ojales sencillos y cordones redondos; su lengüeta es suave, el collarín tiene un corte ideal para la forma del pie, lo cual le proporcionara confort y protección en todo momento. Posee un diseño de textura suave en cuero de excelente durabilidad,  con revestimientos de refuerzo en la parte posterior y un estilo casual muy cómodo y versátil. Forrados en textil, con plantilla blanda y suela elaborada en goma, con excelente sistema de adherencia, permitiéndote dar pasos firmes y seguros. Podrás combinarlos con tus prendas favoritas y lucir lo mejor de la moda casual en compañía de Caterpillar.

Información

Color Café
Sexo Masculino
Descripción corta Zapatos casuales Caterpillar Parkdale de color café. Material exterior: Cuero. Forro: Textil. Suela: Goma. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Goma/Tr
Material exterior Cuero|
Código Artículo CA061SH30XBTCO
Zapatos casuales Caterpillar Parkdale de color café. Material exterior: Cuero. Forro: Textil. Suela: Goma. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Goma/Tr
Material exterior: Cuero|
Código Artículo: CA061SH30XBTCO
" itemprop="description">
{"key":"Zapatos-Casuales-Caterpillar-Parkdale-Cafe-33169.html"}