Vélez

Zapato Vélez Gris

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Baletas Vélez Sleeper de color gris, elaborados en textil y cuero, posee finas y delicadas costuras en sus terminaciones, punta redonda, empeine cubierto con diseño de solapa cuadrada y borde reforzado. Cuenta con textura en gamuza y aplique en cuero carnaza en la punta con troquelado brillante estilo flower print; un diseño moderno, original y muy femenino. Forrados en cuero, con plantilla blanda para una pisada firme y segura, su suela está elaborada en sintético para mayor durabilidad y resistencia. Unas lindas baletas casuales, con un tacón bajo de 1 cm de alto, que podrás combinar con tus prendas favoritas y lucir un look con lo mejor de la moda femenina que Vélez trae exclusivamente para ti.

Información

Color Gris
Sexo Femenino
Descripción corta Baletas Vélez Sleeper de color gris. Material exterior: Textil/cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Textil/Cuero|
Código Artículo VE016SH76AVZCO
Baletas Vélez Sleeper de color gris. Material exterior: Textil/cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Textil/Cuero|
Código Artículo: VE016SH76AVZCO
" itemprop="description">
{"key":"Zapato-Velez-Gris-35723.html"}