Vélez

Zapato Formal Vélez Marrón

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Zapato formal Vélez color marrón, elaborado en cuero, con punta cuadrada alargada y finas costuras externas para mejorar su durabilidad. Si estás en busca de un calzado para llevar con sastre, este es ideal para ti pues su diseño cuenta con una doble costura frontal que sube en vertical hasta su lengüeta extendida, donde se encuentra una franja horizontal contramarcada a modo decorativo, además un aplique en el talón mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en cuero/textil, lleva una plantilla blanda con elevación interna que mejora el confort, mientras que su suela sintética ofrece un tacón bajo de 3 cm de altura, finalmente las delicadas líneas hendidas del área inferior complementan la tracción al suelo. Viste tus pisadas con la mejor calidad y estilo de Vélez.

Información

Color Marrón
Sexo Masculino
Material interior CUERO
Descripción corta

Zapato formal Vélez color marrón. Material: cuero. Forro: cuero/textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero
Código Artículo VE016SH70REFCO
Zapato formal Vélez color marrón. Material: cuero. Forro: cuero/textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero
Código Artículo: VE016SH70REFCO
" itemprop="description">
{"key":"Zapato-Formal-Velez-Marron-64329.html"}