Vélez

Zapato Casual Vélez Miel

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Zapato Casual Vélez color café ocre/café siena pálido, elaborado en cuero carnaza, posee punta redondeada totalmente lisa. Empeine acordonado con ojales metálicos, cordones redondos y detalles de costuras que se extienden por los costados laterales hasta la parte posterior. En el costado lateral externo tiene detalle troquelado con aplique metálico que incluye el nombre de la marca. Con forro en cuero y textil, y suela en sintético. La parte superior de la suela tiene un aspecto de líneas en relieve. Su diseño y contraste de colores hacen de este calzado, el complemento ideal para un look casual. Calidad, modernidad y versatilidad es lo que encontrarás en cada diseño de Vélez.

Información

Color Café
Sexo Masculino
Material interior CUERO
Descripción corta Zapato Casual Vélez color café ocre/café siena pálido. Material exterior: cuero. Forro: cuero/textil. Suela: sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero
Código Artículo VE016SH46RFDCO
Zapato Casual Vélez color café ocre/café siena pálido. Material exterior: cuero. Forro: cuero/textil. Suela: sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero
Código Artículo: VE016SH46RFDCO
" itemprop="description">
{"key":"Zapato-Casual-Velez-Miel-64353.html"}