VanRoy Casual

Zapato Casual VanRoy Casual Beige

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Zapato casual VanRoy Casual color beige, elaborado en sintético, con punta redonda y finas costuras externas para mejorar su durabilidad. Si estás en busca de un calzado casual de corte mocasín, este es ideal para ti pues su diseño cuenta con una costura vulcanizada alrededor de la zona frontal que se extiende a la zona media, su lengüeta extendida se ubica sobre el empeine y a sus costados se encuentran los elásticos café que aseguran el pie, además el aplique en el talón mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en textil, lleva una plantilla blanda con relieve de puntos que mejora el confort en cada pisada, mientras que su suela PVC ofrece elevaciones semi esféricas que complementan la tracción al suelo. Viste tus pisadas con la mejor calidad y estilo de VanRoy Casual Casual.

Información

Color Beige
Sexo Masculino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Zapato casual VanRoy Casual color beige. Material: sintético. Forro: textil. Suela: PVC. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Pvc
Material exterior Sintético
Código Artículo VA109SH94VDDCO
Zapato casual VanRoy Casual color beige. Material: sintético. Forro: textil. Suela: PVC. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Pvc
Material exterior: Sintético
Código Artículo: VA109SH94VDDCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Zapato-Casual-VanRoy-Casual-Beige-67005.html"}