Reef

Zapato Casual REEF Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Zapato casual REEF Outercom Le color negro, elaborado en cuero, punta redonda y con firmes costuras visibles para asegurar su forma. Si eres un hombre que disfruta de la comodidad en los cortes clásicos, este calzado es ideal para ti pues lleva costura vulcanizada sobre la punta, posee el tradicional sistema de amarre con ojales metálicos cuya delgada lengüeta se ajusta al empeine y su suave textura superior tipo nobuk contrasta con los apliques lisos de refuerzo sobre el empeine y el talón donde se mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en textil, su blanda plantilla genera confort, mientras que su suela de caucho amarillo con desarrollo Swellular Traction que brinda una excelente adherencia evitando resbalones sobre superficies húmedas. Luce un estilo clásico en cualquier ocasión y fácil de combinar con la mejor calidad de REEF.

Información

Actividad Casual
Color Negro
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Zapato casual REEF Outercom Le color negro. Material: cuero. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Tela
Código Artículo RE164SH79OEYCO
Zapato casual REEF Outercom Le color negro. Material: cuero. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Tela
Código Artículo: RE164SH79OEYCO
" itemprop="description">
{"key":"Zapato-Casual-REEF-Negro-62320.html"}