adidas

Training adidas Azul

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Training adidas adipure trainer 360; de color azul, elaborados en textil y sintético, tienen punta redonda, con una construcción sin corturas con mezcla de materiales para obtener la máxima comodidad. El empeine es acordonado y el interior y lengüeta es forrado en textil acolchado con Ortholite en su plantilla que son altamente respirables, duran más y previenen la aparición de hongos, bacterias y olores desagradables. , con una media suela incorporada para conseguir un movimiento flexible y natural. La suela es elaborada en caucho con tecnología non marking que no deja marcas para conseguir un agarre excelente en superficies interiores, además de tener un estampado techfit que ofrece una compresión adecuada durante la competición, preparación y recuperación.

Información

Color Azul
Sexo Masculino
Descripción corta Training adidas adipure trainer 360. Color: azul. Material exterior: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético|
Código Artículo AD058SH67JHOCO
Training adidas adipure trainer 360. Color: azul. Material exterior: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético|
Código Artículo: AD058SH67JHOCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Training-adidas-Azul-41432.html"}