Nike

Training Nike Negro-Violeta

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Training Nike Flex Trainer 3 color negro/violeta, el exterior está elaborado en textil/cuero, punta redonda y con firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si eres una apasionada por la comodidad de las zapatillas deportivas durante tus entrenamientos en el gimnasio, este calzado es ideal para ti pues su recubrimiento superior tipo malla mejora la circulación del aire manteniendo fresco el pie, cuenta con sistema de amarre violeta cuya lengüeta contramarcada protege el empeine e incluye cordones fucsia para cambiar a gusto, mientras que los apliques de refuerzo se encuentran en la punta y parten de los ojales a la zona posterior donde mejora el contrafuerte, los costados están decorados con el estampado fucsia de la marca. Su interior está forrado en textil, lleva plantilla blanda y su suela de EVA/caucho brinda confort, amortiguación y flexibilidad. Explora tus límites con la calidad y el estilo que Nike les ofrece a sus deportistas. 

Información

Actividad training
Color Negro
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Training Nike Flex Trainer 3 color negro/violeta. Material: textil/cuero. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Plastica
Material exterior Cuero
Código Artículo NI010SH80NTJCO
Training Nike Flex Trainer 3 color negro/violeta. Material: textil/cuero. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Plastica
Material exterior: Cuero
Código Artículo: NI010SH80NTJCO
" itemprop="description">
{"key":"Training-Nike-Negro-Violeta-62019.html"}