Nike

Training Nike Lunarbase TR Azul-Naranja

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Training Nike Lunarbase TR color azul/naranja, elaborado en textil y sintético, posee costuras visibles, punta redonda, empeine acordonado y escarpín interno envolvente Pro Wrap que funciona como una prenda interior para los pies, ofreciendo soporte en zonas donde más lo necesitas. Cuenta con estructura de malla externa, revestimientos en sintético para mayor durabilidad y control. Forrado en textil, plantilla moldeada, elementos de caucho en el talón y el antepié para ofrecer una tracción multidireccional y gran control en todo tipo de superficies, y suela elaborada en EVA y caucho con inserción Lunar que otorga una parte principal más blanda y sujeción firme para más confort. Diseño con surcos flexibles multidireccionales por toda la suela ideal para movimientos óptimos. Podrás maximizar tu rendimiento en cada práctica y ser un atleta seguro y con mucho estilo Nike.

Información

Actividad training
Color Azul/Naranja
Sexo Femenino
Material interior TELA
Descripción corta Training Nike Lunarbase TR color azul/naranja. Material exterior: textil/sintético. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Tela
Código Artículo NI010SH81XYSCO
Nike Lunarbase TR color azul/naranja. Material exterior: textil/sintético. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Tela
Código Artículo: NI010SH81XYSCO
" itemprop="description">
{"key":"Training-Nike-Lunarbase-TR-Azul-Naranja-68918.html"}