Aeroflex

Trail Running Aeroflex Gris-Rosado

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Trail Running Aeroflex de color gris, elaborados en textil y cuero, posee finas y delicadas costuras visibles, punta redonda reforzada, empeine acordonado con ojales de tela, su lengüeta es acolchada al igual que el collarín, lo cual permite mantener mayor estabilidad y protección en los pies. Cuenta con revestimientos en cuero, apliques en malla textil para mayor frescura y un toque de color rosado en los costados que le añaden al calzado un estilo fresco, juvenil y muy femenino. Posee forro confeccionado en textil, suela elaborada en sintético con canales de agarre y firmeza ideales para superficies que necesitan mayor precisión, podrás realizar tu actividad física preferida con la confianza de lucir un diseño exclusivo y de llevar puesta la comodidad y eficacia en tus pies. Atrévete a vivir tu mejor experiencia deportiva en compañía de Aeroflex.

Información

Actividad Running
Color Gris/Rosado
Sexo Femenino
Descripción corta Trail Running Aeroflex de color gris. Material exterior: Cuero/textil. Forro: Textil. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tú tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Textil/Cuero|
Código Artículo AE001SH93VYKCO
Trail Running Aeroflex de color gris. Material exterior: Cuero/textil. Forro: Textil. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tú tienda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Textil/Cuero|
Código Artículo: AE001SH93VYKCO
" itemprop="description">
{"key":"Trail-Running-Aeroflex-Gris-Rosado-32406.html"}