Nike

Tennis Nike Blanco-Rojo-Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tennis Nike city court VII color blanco/rojo/negro, elaborado en cuero/sintético, punta redonda y costuras externas para mayor durabilidad. Su diseño deportivo cuenta con un empeine acordonado cuya lengüeta contramarcada se ajusta suavemente al pie, posee puntos de ventilación en la zona frontal y media para mejorar la circulación del aire al momento de la actividad física y posee apliques de refuerzo color negro que inician en la punta y se extienden en zigzag por el área media, donde se encuentra el logo de la marca en rojo, hasta el talón donde se convierte en complemento del contrafuerte. Su interior está forrado en textil, acolchado en el collarín de corte anatómico y una suela de caucho con tecnología non-marking outsole que evita las marcas en el suelo mientras amortigua las pisadas por medio de su entresuela EVA. Un calzado deportivo perfecto para tus entrenamientos de trote diario al mejor estilo de Nike.

Información

Actividad Tennis
Color Blanco, negro y rojo
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Tennis Nike city court VII color blanco/rojo/negro. Material: cuero/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo NI010SH57GCGCO
Tennis Nike city court VII color blanco/rojo/negro. Material: cuero/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo: NI010SH57GCGCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Tennis-Nike-Blanco-Rojo-Negro-56842.html"}