Nike

Sudadera Nike Quick Woven Warm Azul-Gris Oscuro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Conjunto Sudadera Nike Quick Woven Warm de color azul/gris, confeccionada en poliéster, compuesta por dos piezas cómodas y versátiles, la chaqueta cuenta con cuello subido, cierre frontal de cremallera, bolsillos funcionales en la parte baja, puños y borde inferior con aplique elástico y textura combinada en tonos azul/blanco/gris. El pantalón posee pretina elástica de resorte interno y cordón de ajuste, lleva bolsillos funcionales en los costados y uno adicional con cierre en velcro en la parte posterior, adicionalmente, cuenta con botas elásticas con cierre de cremallera para un excelente ajuste. Ambas piezas cuentan con finas costuras visibles delicadas con la piel, forro en poliéster para evitar la irritación durante la actividad física y proporcionan excelentes beneficios para ayudar a maximizar el rendimiento. Atrévete a vivir al mejor experiencia deportiva en compañía de Nike.

Información

Actividad lifestyle
Material principal Polyester
Color Azul/Gris
Sexo Masculino
Descripción corta Conjunto Sudadera Nike Quick Woven Warm de color azul/gris. Material: Poliéster. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Código Artículo NI010AT40RELCO
Conjunto Sudadera Nike Quick Woven Warm de color azul/gris. Material: Poliéster. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo: NI010AT40RELCO
" itemprop="description">
{"key":"Sudadera-Nike-Quick-Woven-Warm-Azul-Gris-Oscuro-46759.html"}