Xoxo

Sandalias Planas Xoxo Negras

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sandalias planas XoXo de color negro, elaboradas en textil y sintético, posee finas costuras en sus terminaciones, punta redonda, cierre posterior de cremallera y diseño de caña con altura de 10.5 cm. Estilo tres puntada con correas cruzadas en la parte delantera y una pieza ancha que cubre el empeine y los costados: lleva pequeñas bandas elásticas en el borde exterior y apliques plateados y dorados sobre puestos en su textura que le dan un toque de brillo y glamour único al calzado. Forradas en sintético, con plantilla confortable y suela elaborada en caucho de excelente durabilidad y adherencia. Podrás combinarlas con tus prendas favoritas y darle a tu look un toque moderno y sofisticado con lo mejor de la moda XoXo.

Información

Color Negro
Sexo Femenino
Material interior SINTETICO
Descripción corta Sandalias planas XoXo de color negro. Material exterior: Textil/Sintético. Forro: Sintético. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo XO056SH43EPKCO
Sandalias planas XoXo de color negro. Material exterior: Textil/Sintético. Forro: Sintético. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético
Código Artículo: XO056SH43EPKCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Sandalias-Planas-Xoxo-Negras-38256.html"}