Vizzano

Sandalia Vizzano Plateado

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sandalia Vizzano color plateado, elaborada en textil, con estilo descubierto y finas costuras visibles para asegurar su resistencia. Su femenino diseño cuenta con tres franjas horizontales que se distribuyen sobre el área frontal y media a modo de soporte, las dos están unidas por una franja vertical sobre el empeine decorada con pedrería blanca lo que proporciona un hermoso brillo en cada pisada, además  el contrafuerte rígido que cubre el talón sostiene la correa graduable que asegura el tobillo por medio de una hebilla dentada. Su interior sintético de plantilla firme se adapta a la curvatura del pie, ofrece un delgado tacón alto de 10.5 cm de elevación y su suela sintética lleva un excelente agarre a la superficie por medio de sus relieves lineales. Complementa ese vestido largo con la mejor calidad y estilo que trae Vizzano para ti.

Información

Color Plateado
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Sandalia Vizzano color plateado. Material: textil. Forro: sintético. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo VI118SH56NQLCO
Sandalia Vizzano color plateado. Material: textil. Forro: sintético. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo: VI118SH56NQLCO
" itemprop="description">
{"key":"Sandalia-Vizzano-Plateado-61943.html"}